Este jueves continúa el PRODIM en la UGD

El jueves 22 a las 16 Hs., en la sede central de Colón y Salta, se realizará una nueva charla, esta vez sobre Marketing de medios.

La Universidad Gastón Dachary presenta este jueves a las 16 Hs. la segunda charla del Programa de Disertaciones en Marketing (PRODIM) 2014.

Con entrada gratuita y abierta al público en general, en la sala de videoconferencias de la UGD, sede central, Salta y Colón, se dará curso a la segunda charla con la exposición de caso sobre “Marketing de Medios” a cargo de Amalia Benítez, quien expondrá la experiencia de Primera Edición.

La disertante, Lic. Amalia Benítez, responsable del área de Marketing de Primera Edición abordará el caso local exponiendo los alcances y estrategias implementadas.

Como es habitual en el mes de Mayo, la Universidad Gastón Dachary celebra el mes del marketing con un ciclo de charlas especializadas que tiene por objeto difundir en el ámbito académico las buenas prácticas de Marketing.

Desde Mayo la Licenciatura en Marketing realiza, por tercer año consecutivo, el Programa de Disertaciones en Marketing (PRODIM), que tiene por objeto difundir las experiencias que realizan las empresas y organizaciones Misioneras en esta materia.

En esta edición son invitados diferentes personalidades a exponer “casos de negocios” del sector de servicios públicos, turismo y recreación.

>> Invitación virtual

Informes e inscripciones

La entrada será gratuita y abierta al público en general. Los interesados en participar de la charla pueden dirigirse a la sede central en Posadas, Colón y Salta, llamar al teléfono 0376 4438677 o por correo a  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.