Especialista español disertó sobre la función comunicadora del protocolo en la UGD

En su visita a la provincia, en el marco del Congreso Internacional de Comunicación y Organización de Eventos (CODE), que se realizará el 10 y 11 de Junio en el Centro de Convenciones de Posadas, brindó una charla gratuita para el público universitario. 

 

POSADAS. La Universidad Gastón Dachary presentó la disertación del especialista español, Dr. Carlos Fuente Lafuente, sobre temáticas referidas al protocolo en su función comunicadora.

En la sala de videoconferencia de la Universidad, Fuente expuso sobre el nuevo protocolo ante las nuevas exigencias para hacer eventos; Eventos oficiales y empresariales diferenciadores para provocar emociones y acercamiento en los públicos. 

Participaron de la charla, el vicerrector Magíster Luciano Duarte; el Lic. Cesar Cortés, director de la carrera Lic. en Turismo y Hotelería de la UGD; Graciela Leguia, directora de Ceremonial de Cámara de Diputados de la provincia de Misiones y Daniel Svenson, director de Ceremonial de Cámara de Diputados de la provincia de Chaco. 

Duarte, quien recibió a los visitantes, agradeció la participación en nombre de la rectora de la Institución, Prof. Alba Perez Chilavet, y dio inicio a la jornada de la que participaron estudiantes y docentes. 

La disertación se dio en el marco de su visita a la provincia para participar del Congreso Internacional de Comunicación y Organización de Eventos (CODE) que se realizará el 10 y 11 de Junio en el Centro de Convenciones (Avda. Ulises López -Acceso Oeste- y Ruta 12) de Posadas. 

Dicho congreso, que contará con la presencia de conferencistas magistrales a nivel Internacional, nacional y local, pretende compartir diferentes aspectos relacionados a la comunicación, el protocolo, las RR.PP, marketing, publicidad, gastronomía, entre otras tantas disciplinas que engloban a la organización de eventos.