Cursos CISCO

El curso tiene el régimen de cursada de 4hs semanales y no se requiere conocimiento específico previo.Para el desarrollo de estas actividades, el laboratorio de informática de la Universidad fue equipado con nuevos Routers, Switches y Firewalls que serán utilizados en las prácticas en Laboratorios de los curso a iniciar.

Mediante un User ID y una Password, cada alumno tiene acceso a contenidos multimediales online de última generación, en castellano y en inglés, desarrollados especialmente por Cisco Systems. Este material está estructurado para que el alumno pueda realizar autoevaluaciones, consultar esquemas gráficos y hacer recorridos hipertextuales.

Por ser miembro de la Red Proydesa, accede a documentación en formato electrónico, a seminarios por Web Conference y al exclusivo Web Site Laboral de la Red Proydesa, donde su currículum es validado por un Instructor Certificado y puesto a disposición de más de 400 empresas líderes del sector.

Al finalizar cada módulo, el egresado recibe un certificado de aprobación extendido por la Academia Local, Fundación PROYDESA y Cisco Systems.

Nuevo equipamiento

La UGD incorporó así un nuevo equipamiento de laboratorio de informática-comunicaciones, específico para el curso de CCNA Security (Routers, Switches, Firewalls).