La UGD contará con la Licenciatura en Corretaje y Negocios Inmobiliarios

Con una duración de 4 años, la carrera Lic. en Corretaje y Negocios Inmobiliarios dará inicio al dictado de clases en el ciclo lectivo 2020. Las pre-inscripciones ya están abiertas.

Es la primera carrera de corretaje en el país que cuenta con el apoyo de la Federación Inmobiliaria de la República Argentina (FIRA) y el Colegio de Corredores Inmobiliarios de la Provincia de Misiones.

Desde la UGD destacaron que “el graduado tendrá una formación teórico-práctica en las áreas jurídica, social, económica y metodológica. Estará capacitado para aplicar creativamente los conocimientos adquiridos para el desarrollo de estrategias alternativas que efectivicen la intermediación, además podrá formular proyectos de inversión a través de herramientas y metodologías multidisciplinarias”.

La modalidad será totalmente virtual, tendrá una duración de 4 años y el plan de estudios contempla un título técnico intermedio de Corredor Inmobiliario.

 Informes e inscripciones

Los interesados en recibir más información pueden dirigirse a la sede central en Posadas, Colón y Salta; comunicarse al teléfono (0376) 4438677 o por correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  

 

Noticias