Últimos días para participar del Concurso Videominuto 3 de la UGD

Las obras se recibirán hasta el lunes 2 de diciembre de 2019. No se aceptarán piezas audiovisuales presentadas luego de la fecha de cierre del concurso.

La Licenciatura en Artes Audiovisuales de la Universidad Gastón Dachary lanzó la tercera edición del Concurso Videominuto, con motivo a dar a conocer esta oferta académica única en la región e incentivar la producción audiovisual independiente en la provincia y el país.

La propuesta de este año reflejada en el título del concurso se inscribe en el espíritu del Programa Educación Sexual Integral (ESI). Las piezas audiovisuales que se presenten deberán manifestar un abordaje personal de alguno de los temas que se encuentran contemplados por dicho programa, sin necesidad de mencionar directamente el nombre del mismo. 

El concurso está dirigido a interesados e interesadas en cursar la carrera de Artes Audiovisuales que ofrece la UGD, sean estudiantes secundarios como universitarios de todo el país, sin límite de edad. 

La participación es de carácter individual y cada concursante podrá presentar hasta un trabajo, que deberá ser inédito y no podrá durar más de 1 minuto. 

Las consultas deberán realizarse al correo electrónico concursoartesaudioEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  

Conocé las bases y condiciones del concurso ingresando aquí

¡Participá y ganá una beca para cursar la Lic. en Artes Audiovisuales en la UGD!

Noticias