Carreras por departamento

Carreras de Posgrados

cargando imagenes...

Posadas. El viernes pasado directivos de la Universidad Gastón Dachary presentaron el nuevo posgrado “Especialización en Recursos Tributarios y Previsionales” que se dictará en sede central de la UGD.

El posgrado ofrece una concentración de cursos de alto nivel que involucran aspectos sustantivos, procesales, económicos, institucionales y contables de la seguridad social y tributación local, nacional e internacional. Además, esta propuesta académica brinda una formación integral, basada en el dictado presencial, que potencia la especialidad al mismo tiempo que la integración interdisciplinaria, las habilidades y capacidades propias de cada estudiante, buscando el perfeccionamiento profesional y académico en función de sus necesidades y anhelos.

"Para nosotros como Universidad es un orgullo estar presentando esta carrera y poder darle inicio en los primeros meses del año 2020" comentó la Rectora de la UGD, Prof. Alba Peréz Chilavet.

Por su parte, el contador especializado Omar Permuda -Coordinador de la Especialización- adelantó que la mitad de los módulos estarán orientados a sectores específicos que resultan de utilidad y necesidad en la zona, como construcciones, turismo y ecología, agricultura y ganadería: “en cada caso vendrán personas especializadas en el área”, expresó.

Los días y horarios de clases serán los viernes de 15 a 21 horas y los sábados 8 a 14 horas.

Para conocer más sobre el plan de estudios hacer click aquí

Comunidad UGD

Ciclos de Complementación