Carreras de grado por departamento

Carreras de Posgrados

cargando imagenes...

Posadas. El viernes 25 de octubre, desde las 10 horas, en la Sala de Videoconferencia de la sede central (Salta esquina Colón) se presentará el nuevo posgrado “Especialización en Recursos Tributarios y Previsionales” dictado en la Universidad Gastón Dachary.

La carrera tendrá sus inicios en marzo del 2020 y los destinatarios serán los graduados universitarios en las áreas de ciencias económicas: contadores, licenciados en administración, ciencias jurídicas etc.

La carrera de Especialización en Recursos Tributarios y Previsionales ofrece una concentración de cursos de alto nivel que involucran aspectos sustantivos, procesales, económicos, institucionales y contables de la seguridad social y tributación local, nacional e internacional. Además, esta propuesta académica brinda una formación integral, basada en el dictado presencial, que potencia la especialidad al mismo tiempo que la integración interdisciplinaria, las habilidades y capacidades propias de cada estudiante, buscando el perfeccionamiento profesional y académico en función de sus necesidades y anhelos.

Los días y horarios de cursado serán los viernes de 15 a 21 horas y los sábados 8 a 14 horas.

Para conocer sobre el plan de estudios hacer click aquí

Comunidad UGD

Ciclos de Complementación