Carreras de grado por departamento

Carreras de Posgrados

cargando imagenes...

Oberá. El viernes 25 de 16:30 a 20:30 horas, en la sede UGD Oberá (Av. Misiones 55), se realizará un seminario denominado “Oralidad Efectiva en los Procesos Civiles y Comerciales”. Además, se estará presentando el libro “Compendio de Derecho Procesal de la Provincia de Misiones” a cargo del su autor Dr. Juan Manuel Lezcano.

El Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación puso en funcionamiento el Programa Justicia 2020 con el objetivo de elaborar, implementar y evaluar políticas para construir una justicia que genere resultados socialmente relevantes y permita la solución de los conflictos en forma rápida y confiable. Por este motivo, esta actividad tiene como finalidad brindar una capacitación y actualización a todos los estudiantes avanzados y docentes acerca de las modificaciones que impulsa el Superior Tribunal de Justicia.

Los disertantes serán el Dr. Juan Manuel Lezcano (Autor del libro y Director de la Carrera de Abogacía UGD); el Dr. Erasmo Villalba (Docente y Juez de Cámara); la Dra. Alejandra Despontin y la Dra. Tamara Jakuboski (Docente y Fiscal de cámara).

La actividad está dirigida a estudiantes avanzados de Derecho, Profesionales del Derecho, Personal del Poder Judicial y Colegio de Abogados.

Comunidad UGD

Ciclos de Complementación