Carreras de grado por departamento

Carreras de Posgrados

cargando imagenes...

Posadas. El martes 10 y miércoles 11 de septiembre se llevará a cabo en conjunto con la Asociación Misionera de Marketing (AMMK) y la carrera de Marketing dictada en la UGD una competencia donde los estudiantes participarán de un workshop sobre “Marketing Social” desarrollando un plan de mktg y comunicación para asociaciones sin fines de lucro.

El marketing social aplica las técnicas de marketing comercial en el estudio, planteamiento, ejecución, y evaluación de programas trazados para generar influencia en la conducta voluntaria del público objetivo, a fin de mejorar su bienestar social y el de su colectividad. Se caracteriza por su proceso constante y porque se enfoca en los destinatarios. El objetivo principal es el de transformar hábitos, conductas y pensamientos a favor de alguna población en particular.

El taller propone trabajar con las siguientes asociaciones y temáticas:

• Asociación Estrellas Amarillas: prevención y concientización sobre el alcohol al volante.
  • Asociación Jardín de los niños: concientización acerca de la importancia de denunciar los casos de violencia de género.

Cronograma:

14 a 18 horas

• Presentación de la competencia (términos y condiciones)
  • Presentación de las asociaciones: objetivos y necesidades. (A qué se dedican, qué necesitan etc.)
  • “Marketing Social” a cargo de un docente de la UGD.
  • Elevator Speech: para la entrega y exposición de los trabajos.

15.30 a 18 horas

• Taller / Mentoreo con docentes de la carrera.

14 a 14.30 horas

• Entrega de carpetas.

17.30 horas

• Exposición de trabajos

La actividad está dirigida a estudiantes de la Lic. en Marketing.

Se entregarán certificados de asistencia.

Comunidad UGD

Ciclos de Complementación