Carreras de grado por departamento

Carreras de Posgrados

cargando imagenes...

Posadas. El viernes 6 de septiembre desde las 18.30 horas se realizará un curso teórico-practico sobre convenio multilateral dictado por el Contador Público, Leandro Martinez, en la sede central (Colón y Salta).

Estas charlas y cursos se vienen desarrollando desde mayo con el fin de fortalecer la vinculación entre ambas instituciones, promover en la comunidad educativa actividades a fines y de que sirva de plataforma de difusión en el medio de la carrera de contador público y de la especialización en recursos tributarios y previsionales. Además, se pretende divulgar aspectos básicos del sistema tributario provincial y nacional haciendo hincapié en la liquidación del impuesto a los ingresos brutos y del impuesto al valor agregado, su aplicabilidad y variantes dependiendo de las actividades desarrolladas: regímenes de exención y situaciones especiales.

Consultas e inscripciones
Los interesados en recibir más información pueden comunicarse al teléfono (0376) 4438677, o por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Comunidad UGD

Ciclos de Complementación

Diplomas

Club de Beneficios