Carreras de grado por departamento

Carreras de Posgrados

cargando imagenes...

La Universidad Gastón Dachary es parte de la 4ta Expo Posadas Ciudad Universitaria. Visitanos en nuestra carpa y conocé todas las propuestas académicas que ofrecemos.

Día y horarios

Viernes 30 de agosto

9 a 13 horas.

Prográmity--hacé y ejecutá tus propios juegos!

Organizado por la Carrera Ingeniería Informática.

En televisores se expondrá videojuegos de diferentes géneros, uno de “plataforma” y otra de “rol” los cuales fueron desarrollados en la cátedra optativa Introducción al Diseño y Desarrollo de Videojuegos.

La participación será en tres instancias

1) Los participantes podrán jugar con los video juegos y a continuación se les consultará sobre sus apreciaciones.

2) Se charlará sobre las actividades, roles y recursos que supone el desarrollo de un videojuego. También los conceptos relacionados con la Carrera de Ingeniería Informática que son importantes para comprender las herramientas utilizadas y la forma de organizar el trabajo.

3) Se dará intervención a una versión de desarrollo del juego desarrollado en la cátedra, donde los participantes podrán modificar algunos parámetros del juego, cambiar personajes y ver los resultados de sus modificaciones.

14 a 17 horas.

Seres Ocupacionales.

Organizado por la carrera Lic. en Terapia Ocupacional.

Actividad para transmitir técnicas y métodos que utiliza la Terapia Ocupacional dentro del sistema socio-sanitario, para lograr la salud, el bienestar y la inclusión de los seres humanos, en sus vidas cotidianas.

Sábado 31 de agosto

15 a 19 horas.

Jugando y Aprendiendo Buenas Prácticas en los Lugares de Trabajo.

Organizado por la Carrera Lic. en Higiene y Seguridad en el Trabajo

Juego reglado que incluye momentos de acción pre-reflexiva y apropiación del logro de objetivos que den cuenta del descubrimiento del perfil del Licenciado en Seguridad e Higiene, propiciando la ejercitación de habilidades en torno a las incumbencias del profesional.

¡Estudía en la UGD!

Comunidad UGD