Carreras por departamento

Carreras de Posgrados

cargando imagenes...

Del 26 al 31 de agosto, la Universidad Gastón Dachary participará de la cuarta edición de la Expo Posadas Ciudad Universitaria que se realizará en el Cuarto Tramo de la Costanera de Posadas.

El primer día, la carpa de la UGD tiene todas estas actividades:

Día y horarios

Lunes 26 de agosto

10.30 a 11.30 horas.

Charla: “Hacia un Cine con Mirada de Género” con Fremdina Bianco.

Carrera: Licenciatura en Artes Audiovisuales.

La charla busca estimular la discusión y reflexión de la cinematografía y los medios audiovisuales a partir del análisis de los mitos del amor romántico, la maternidad y la pasividad erótica que componen los discursos estereotipados de lo femenino. El objetivo de la conferencia es discutir los dispositivos patriarcales de representación que atentan contra las mujeres y los cuerpos feminizados para construir nuevos relatos inclusivos y con mirada de género.

9 a 13 horas.

Espacio Lúdico: Sopa de Letras y Adivinanzas Contables.

Carrera: Contador Público Nacional.

En una plantilla de sopa de letras los estudiantes de las escuelas secundarias deberán encontrar términos vinculados a la contabilidad.Adivinanzas: se les presentará a los alumnos participantes de las escuelas secundarias varias cartas para que elijan una de ellas, cada carta tendrá una adivinanza referida a un tema financiero, impositivo o contable.

13 a 16 horas.

Espacio Lúdico: Prácticas con cámara abierta y casting.

Carrera: Licenciatura en Artes Audiovisuales.

Se plantea el uso de dos cámaras operadas por los estudiantes. Contaremos con monitores y puestas de luces para realizar paralelamente tres actividades que demuestren la práctica de la carrera de Licenciatura en Artes Audiovisuales.

Puesta de cámara con follow focus para demostrar cómo se puede variar la profundidad de campo, seguimiento del foco en la ficción.

Realización de un casting abierto para quienes quieran ofrecerse como actores y actrices para las realizaciones producidas desde la carrera.

¡Estudiá en la UGD! Visitanos en la Expo Posadas Ciudad Universitaria del 26 al 31 de agosto y conocé nuestras propuestas académicas.

CLICK AQUÍ PARA VER EL PROGRAMA DE LA EXPO POSADAS CIUDAD UNIVERSITARIA

Comunidad UGD