Carreras por departamento

Carreras de Posgrados

cargando imagenes...

Oberá. Los días 22 y 29 de agosto; 5 y 12 de septiembre, se llevarán adelante talleres de orientación vocacional a la vida universitaria en la Universidad Gastón Dachary sede Oberá.

El proceso de Orientación Vocacional consiste en un conjunto de tareas con adolescentes que deben decidir con respecto a su futuro profesional u ocupacional. Este proceso se abordará desde una modalidad clínica-grupal que a través de diferentes técnicas se intentará que los jóvenes puedan conocerse a sí mismos para luego comprender lo que eligen y porqué lo eligen, para que finalmente puedan hacer una elección ajustada y madura.

Primer encuentro

Segundo encuentro

Tercer encuentro

Cuarto encuentro

22 de agosto de 10 a 18 horas.

29 de agosto de 10 a 18 horas.

5 de septiembre de 10 a 18 horas.

12 de septiembre de 10 a 18 horas.

Informes

Los interesados pueden dirigirse a la sede en Oberá (9 de Julio y Buenos Aires) o llamar al teléfono (03755) 428000 o por correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Las actividades están dirigidas a estudiantes del último año del nivel secundario.

Comunidad UGD

Ciclos de Complementación