Carreras de grado por departamento

Carreras de Posgrados

cargando imagenes...

En el marco del ciclo propédeutico del Doctorado en Desarrollo Sustentable e Integración que se inició el pasado viernes 9 y sábado 10 de agosto, los días viernes 16 y sábado 24 continuará desarrollandose el seminario "Epistemología de las Ciencias" dictado por el Dr. Darío Diaz y Mg. Mario Bortoluzzi.

El ciclo propedéutico es una instancia obligatoria para todos los participantes, con una duración de un cuatrimestre, donde se brinda seminarios de metodología de la investigación y dos cátedras llamadas: Introducción a la Interdisciplinariedad e Introducción a la Metodología y Formulación del Proyecto de Investigación.

El Doctorado en Desarrollo Sustentable e Integración tiene como objetivo formar profesionales que generen propuestas y conocimientos con el fin de enriquecer el desarrollo sustentable aplicado en el marco local, regional e internacional. Podrán identificar problemas y soluciones relacionadas con el medio ambiente y su vinculación con la sociedad, incluyendo las migraciones, el comercio internacional y el turismo. Además, se posicionarán como líderes en proyectos de investigación y docencia en áreas vinculadas al desarrollo sustentable.

Sobre los disertantes

Mg. Mario Bortoluzzi es Maestrando en Antropología Social y actualmente cursa la etapa final del doctorado en Antropología Social en la FHyCS - UNaM. Es docente e investigador de la UGD.

Dr. Darío Diaz actualmente es Director de Metodología y Relevamiento Estadístico del Instituto Provincial de Estadística y Censos de la Provincia De Misiones (IPEC). Es Docente e investigador de la UGD.

Comunidad UGD

Ciclos de Complementación