Carreras de grado por departamento

Carreras de Posgrados

cargando imagenes...

Posadas. Del 26 al 31 de agosto en el 4to tramo de la costanera de Posadas se desarrollará la IV edición de la Expo Posadas Ciudad Universitaria organizada por la Agencia Universitaria.

La UGD será una de las cinco universidades y los cuarenta y dos institutos terciarios de la localidad que estará informando a toda la comunidad estudiantil sobre sus propuestas académicas y contando por un lado con un espacio ludico-interactivo para brindar distintas actividad y por otro, con un espacio de charlas para las y los estudiantes secundarios e interesados. 

Todas las ofertas académicas en un sólo lugar

La Expo Posadas Ciudad Universitaria tiene por objetivo reunir en un mismo espacio a todas las instituciones educativas del nivel superior para que los estudiantes secundarios e interesados en seguir una carrera puedan conocer las opciones académicas locales.
Actualmente la capital misionera cuenta con cinco universidades, cuarenta y dos institutos terciarios y más de 200 carreras en toda la región. Además en los días de jornada habrá un sector educativo, charlas gratuitas, un sector tecnológico, lúdico e interactivo, un sector deportivo, editoriales, librerías y charlas temáticas de interés para los jóvenes y sus familias. 
 
 

Comunidad UGD

Ciclos de Complementación

Diplomas

Club de Beneficios