Carreras de grado por departamento

Carreras de Posgrados

cargando imagenes...

Doctorado en Desarrollo Sustentable e Integración

Tiene por objetivo formar profesionales que generen propuestas y conocimientos con el fin de enriquecer el desarrollo sustentable aplicado en el marco local, regional e internacional. A partir de esta propuesta académica podrán identificar problemas y soluciones relacionadas con el medio ambiente y su vinculación con la sociedad, incluyendo las migraciones, el comercio internacional y el turismo. Además, se posicionarán como líderes en proyectos de investigación y docencia en áreas vinculadas al desarrollo sustentable.

Podrán cursar este doctorado todas aquellas personas que posean título de grado universitario expedido por una universidad argentina legalmente reconocida. En caso de poseer título expedido por una universidad extranjera, deberá ser presentado con la correspondiente convalidación y según la normativa vigente.

Los doctorandos podrán cursar e investigar en la Universidad Carlos III de Madrid, España.

Comunidad UGD

Ciclos de Complementación