Carreras de grado por departamento

Carreras de Posgrados

cargando imagenes...

Posadas. La Universidad Gastón Dachary invita a participar de la Charla el futuro es hoy “Tecnologías Emergentes en Ciencias de la Salud” dictado por el Lic. en Terapia Ocupacional Juan José Aranda.

La actividad se realizará el viernes 23 desde las 16 horas en el aula magna de la sede central de la UGD (Salta esquina Colón).

El objetivo de la charla es promocionar los avances en tecnología e innovación en Terapia Ocupacional y asimismo en las distintas profesiones dentro de las ciencias de la salud. Desde la UGD aseveraron "la revolución tecnológica está creando oportunidades y desafíos sin precedentes. No existe industria que esté exenta de esta revolución, y en el campo de la medicina y de las ciencias de la salud, el impacto es más notable aún. Cada persona, con sólo una aplicación móvil puede sincronizar sus hábitos y estilo de vida."

La actividad está dirigida a estudiantes, profesionales, docentes, autoridades ministeriales y público en general.

Sobre el disertante
Juan José Aranda es Lic. en Terapia Ocupacional, especializado en Tecnología e Innovación  Aplicada en Salud y Educación. Director de la Carrera Licenciatura en Terapia Ocupacional de la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM). Profesor Titular  de la cátedra “Tecnología Asistiva Aplicada a la Terapia Ocupacional” Universidad Nacional de Villa María (UNVM), Córdoba y de la Universidad Agustín Maza (UMAZA), Mendoza. Responsable del Laboratorio de Tecnología Asistida y Realidad Virtual del Centro Asistencial Universitario de la Universidad Nacional de San Martín.

Comunidad UGD

Ciclos de Complementación