Carreras de grado por departamento

Carreras de Posgrados

cargando imagenes...

Resistencia. El viernes 23 de 10 a 12 horas y el 30 de agosto de 18 a 20 horas se llevará adelante un Taller de Orientación Vocacional y Preparación para la Vida Universitaria" en la sede de Resistencia (Güemes 340).

El objetivo del taller es brindar un servicio a los jóvenes interesados para la toma de decisiones respecto a sus trayectos educativos y ocupacionales. Constanza Schipani, Lic. en Ciencias de la Educación comentó al respecto "se pretende mediante la aplicación de test de aptitudes vocacionales y profesionales reflexionar sobre la importancia de la motivación requerida para emprender tareas y dar a conocer las características de la vida universitaria."


La Universidad Gastón Dachary ofrece una amplia oferta académica y brinda distintos beneficios a estudiantes: becas, pasantías, actividades deportivas, intercambios estudiantiles, capacitaciones etc.

Sobre la tallerista

Constanza Schipani, es Lic. en Ciencias de la Educación, especialista en Trastornos Generalizados del Desarrollo y Trastornos del Aprendizaje. Profesora Universitaria en UGD-Sede Resistencia y en la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE). Asesora Pedagogía en la Dirección de Asuntos Estudiantiles (UGD).

Informes e inscripciones

CUPOS LIMITADOS. Actividad libre y gratuita. Los interesados pueden dirigirse a la sede ubicada en Guemes 340, llamar al teléfono 0362- 4435046, o al e-mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


La actividad está dirigida a jóvenes interesados en la temática y estudiantes que estén finalizando el Nivel Secundario.

Comunidad UGD

Ciclos de Complementación

Diplomas

Club de Beneficios