Carreras de grado por departamento

Carreras de Posgrados

cargando imagenes...

Posadas. La actividad se llevará a cabo el jueves 25 de julio de 18 a 20 horas en la sede central de la UGD (Salta esquina Colón).

Con el objetivo de promocionar la carrera Licenciatura en Higiene y Seguridad en el Trabajo dictada en la Universidad Gastón Dachary, esta actividad busca que los estudiantes y profesionales conozcan acerca del manejo y etiquetado de productos químicos en los establecimientos laborales y la normativa de regulación. Además, se pretende brindarles herramientas de prevención para que se instruyan sobre la administración de productos químicos en los establecimientos laborales.

La actividad es libre, gratuita y está destinada a estudiantes, profesionales y publico en general.

Resumen audiovisual de lo que fue la actividad:

Comunidad UGD

Ciclos de Complementación