Carreras de grado por departamento

Carreras de Posgrados

cargando imagenes...

Posadas. La Universidad Gastón Dachary abre las inscripciones para el dictado de la Maestría en Gestión y Evaluación de la Educación Superior que iniciará en el segundo cuatrimestre. Las personas interesadas pueden comenzar junto con los que ya están cursando, el inicio será en la sede central (Salta esquina Colón) el viernes 02 y sábado 03 de agosto con el seminario "Educación Superior no universitaria".

El objetivo principal de la Maestría en Gestión y Evaluación en Educación Superior es formar profesionales con las herramientas necesarias para intervenir en los procesos de gestión y evaluación de la educación superior, contribuyendo al progreso de éste campo a través de la producción de trabajos académicos vinculados a las problemáticas del sistema educativo. Además, podrán planificar las distintas etapas de una evaluación institucional con sus dispositivos técnicos.

Con una modalidad presencial, está destinada a profundizar la formación de profesionales en la Educación Superior con el objetivo de formar magísters especializados de alto nivel y calificación para la gestión de la Educación Superior, tanto universitaria como no universitaria.

Desde la UGD manifestaron que a través de esta propuesta académica buscan dar una respuesta acorde a las demandas inéditas de quienes conducen y coordinan acciones que incumben en la Educación Superior. Con ello, se pretende que el profesional esté capacitado para intervenir en los procesos de gestión y evaluación de la Educación Superior de manera reflexiva y eficaz, con el aporte de saberes fundados y críticos.

Cronograma de seminarios:

Seminario: Educación superior no universitaria dictado por Mg. José Silclir

Viernes  02 de agosto: 8 a 13 hs y de 14 a 20hs. / Sábado 03 de agosto 8 a 14hs. (Aula N° 4)

Seminario: Cooperación entre poder público, la educación superior, empresas y sociedad y sus contribuciones al desarrollo territorial dictado por Prof. Claudio Aguilar

Viernes 13 de septiembre: 8 a 13 hs y de 14 a 20hs. / Sábado 14 de septiembre de 8 a 14hs. (Sala de videoconferencia)

Seminario: Diseño, gestión y evaluación de programas y proyectos educativos dictado por Mg. Victoria Guerrini

Viernes 04 de octubre de 8 a 13hs y de 14 a 20hs. / Sábado 05 de octubre de 8 a 14hs. (Sala de videoconferencia)

Comunidad UGD

Ciclos de Complementación