Carreras por departamento

Carreras de Posgrados

cargando imagenes...

Posadas. El martes 18 de junio se llevó a cabo una firma convenio entre la Universidad Gastón Dachary y la Asociación de Productores Industriales, Comerciantes Forestales de Misiones y Norte de Corrientes (APICOFOM).

"Para nosotros es un honor firmar este convenio porque somos misioneros y sabemos que la madera es muy importante para toda la provincia. Esperamos poder aportar desde la Universidad, con dos de las carreras que brindamos; diseño industrial y arquitectura. Para poder llevar así acciones conjuntas que nos beneficien a ambas instituciones.” comentó la rectora de la Universidad, Prof. Alba Pérez Chilavet.

Mediante este convenio marco se pretende llevar adelante actividades culturales, educativas y productivas. Además de colaborar en proyectos de investigación y desarrollo, organizar conferencias, seminarios, cursos, y otras acciones relativas a temas de interés. “Es importante para nosotros que la Universidad interactúe con la asociación porque nuestro objetivo es posicionar a la madera en la construcción.” expresaron integrantes de APICOFOM.

Comunidad UGD

Ciclos de Complementación