Carreras de grado por departamento

Carreras de Posgrados

cargando imagenes...

Posadas. El pasado jueves 6 de junio con la presencia de la rectora de la Universidad Gastón Dachary, Profesora Alba Pérez Chilavet; la actual Coordinadora del Departamento de Ciencias Económicas y Empresariales, Carolina Peréz y la Pta. de la Fundación para la Investigación y Extensión de las Ciencias Económicas (FIECE) Virginia Isabel Sniechowski se llevó adelante una firma convenio entre ambas instituciones.
 
La Pta. de la Fundación explicó  "FIECE es una fundación que está conformada por profesionales de las ciencias económicas y busca justamente colaborar con el profesional en aspectos que tengan que ver con su perfeccionamiento en la investigación de determinados temas que tengan que ver con la región. En este sentido, nos parece importante el apoyo que podamos a dar a otras instituciones en la materia, sobre todo el trabajo en red que se puede realizar con otras organizaciones no gubernamentales." 
 
Con respecto al convenio Sniechowski comentó "esto nos sirve para trabajar y colaborar con las actividades de capacitación y perfeccionamiento del profesional en ciencias económicas brindando cursos de actualización. Nuestra fundación hace 30 años que trabaja enviando a los suscriptores las actualizaciones de las normativas impositivas provinciales y apoyamos la capacitación justamente por las novedades que hay en materia impositiva."
 
Por su parte, Carolina Pérez -coordinadora del departamento de ciencias económicas y empresariales de la UGD- aclaró "este convenio que estamos firmando con FIECE nos permite llevar adelante acciones especificas que son importantes para todas las carreras del departamento, pero sobre todo para la carrera de contador público que se dicta en la UGD, debido a que la fundación tiene una amplia trayectoria en la difusión de las normas impositivas provinciales y nacionales."
 

Comunidad UGD

Ciclos de Complementación

Diplomas

Club de Beneficios