Carreras de grado por departamento

Carreras de Posgrados

cargando imagenes...

Posadas. Se realizará el quinto seminario de la Especialización en Derecho Procesal llamado “La oralidad en el proceso” a cargo de Arazi Roland. Será el viernes 7 de mayo en la sede central  (Colón y Salta).

La Especialización ha sido avalada y aprobada por la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU), teniendo una duración de 2 años, con un cursado dividido en cuatro cuatrimestres. Con el objetivo de perfeccionar el perfil de formación profesional del egresado de la carrera de Abogacía, busca tener presente el caudal de conocimiento que posee y la alta capacitación que pretende a través de estudios de especialización.

Sobre el Dr. Arazi Roland

Roland Arazi, Doctor en Derecho y Ciencias Sociales (UBA); Profesor titular consulto en  la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires. Premio Konex de Platino en la categoría Derecho Procesal, Internacional y de la Integración. Ex Juez de la Cámara de Apelación en lo Civil y Comercial del Departamento Judicial de San Isidro, Provincia de Buenos Aires. Consultor para las reformas de los Códigos Procesales en las Provincias de Río Negro y Santa Cruz. Autor  y coautor de  diversas obras publicadas  en el país y en el extranjero y de más de doscientos trabajos de doctrina  en revistas especializadas. Director de la Revista de Derecho Procesal (editorial Rubinzal-Culzoni).

Comunidad UGD

Ciclos de Complementación