Se realizará el quinto seminario de la Maestría en Gestión y Evaluación de la Educación Superior: "Modelos de Gestión Institucional e Innovación en Educación Superior"

Posadas. Los días viernes 17 y sábado 18 se llevará a cabo el quinto seminario de la Maestría en Gestión y Evaluación de la Educación Superior: "Modelos de Gestión Institucional e Innovación en Educación Superior". Será en la sede central (Salta y Colón) de 8 a 13 horas y de 14 a 20 horas, mientras que el sábado tendrá un horario de 8 a 14 horas.

El seminario estará a cargo de la Mgter. Mónica Oudin y la Dra. Ana María Zoppi.

Tiene como objetivos:

  • Analizar las características básicas de la Universidad como institución.
  • Reflexionar a partir del análisis de casos, acerca de los distintos modelos de gestión de las instituciones de educación superior.
  • Comprender la dinámica y funcionamiento institucional de la Universidad.
  • Comprender el valor de las innovaciones educativas en las instituciones de educación superior.
  • Reconocer modalidades y procesos de promoción de la innovación educativa en el ámbito universitarios.
  • Conocer distintos modelos de gestión institucional de la educación superior.

Sobre las disertantes

Mgter. Mónica Oudin está realizando el Doctorado en Ciencias Humanas y Sociales (FHyCS- UNaM). Es Mgter. en Docencia Universitaria. Especialista en Investigación Educativa (UNCOMA). Especialista en Investigación Educativa (UNC).

Dr. Ana María Zoppi es Doctora de la Universidad Nacional de Buenos Aires, área Educación, expedido por la Facultad de Filosofía y Letras - UBA. Magister en Antropología Social, expedido por la Universidad Nacional de Misiones.

 

 

Noticias