Carreras de grado por departamento

Carreras de Posgrados

cargando imagenes...

POSADAS. El pasado miércoles 24 de abril, la Universidad Gastón Dachary -mediante su vicerrector, el Mgter. Luciano Duarte- firmó un convenio marco con la Municipalidad de Candelaria.

Con el objetivo de que exista una colaboración constante entre ambas instituciones, Duarte señaló "estamos muy satisfechos de lograr suscribir este convenio marco amplio de colaboración para que se realicen distintas actividades. Es importante, porque la idea por sobre todas las cosas es participar principalmente con la carrera de arquitectura en aspectos que tienen que ver con la cultura, la historia y el desarrollo."

Por otra parte, Daniel Luna -intendente del municipio- se refirió "buscamos trabajar en distintas acciones que puedan desempeñar tanto la UGD como la municipalidad de Candelaria en conjunto. Para que la universidad en su momento de extensión universitaria, pueda brindar algún tipo de servicio a estudiantes o personas interesadas en poder tener conocimiento."

Para finalizar, Duarte resaltó "este convenio está enmarcando además, en la impronta histórica que tiene Candelaria y la importancia que desde hace mucho tiempo a través de funcionar como pueblo guaraní jesuitico y después por otros hechos históricos que caracterizan a esta ciudad en el marco de la evolución de los pueblos de la región."

Comunidad UGD

Ciclos de Complementación