Carreras de grado por departamento

Carreras de Posgrados

cargando imagenes...

En el marco del seminario de la Maestría en Gestión y Evaluación de la Educación Superior, el viernes 26 de abril se realizará la presentación del nuevo Observatorio de la Educación Superior de Misiones y la Región con el objetivo de informar a los maestrandos acerca de este nuevo espacio.

La propuesta surge como respuesta a la importancia de la información acerca de la oferta de educación superior y los campos de formación profesional, como así también indicadores sobre matrícula estudiantil, cuerpo docente; y todo otro dato que permita visibilizar las propuestas que caracterizan a la provincia de Misiones y a la región.

Objetivos:

• Producir, analizar, sistematizar y mantener actualizada información relativa a las instituciones de educación superior existentes en la región y facilitar su difusión y divulgación.
  • Promover la formación de recursos humanos y creación de redes interinstitucionales que favorezcan la consolidación de espacios de reflexión sobre las políticas de educación superior.

Plan de acción:

El Observatorio desarrollará sus actividades sobre la base de tres ejes que operarán secuencial o simultáneamente, según corresponda. Ellos son:

• Producción de conocimientos.
  • Formación de redes interinstitucionales e intersectoriales.
  • Difusión.

Para recibir más información comunicarse al teléfono (0376) 4438677 o a los correos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Comunidad UGD

Ciclos de Complementación