Carreras de grado por departamento

Carreras de Posgrados

cargando imagenes...

POSADAS | El miércoles 20, desde las 19 horas en la Sede Central de Posadas (salta esquina colón) se desarrollará el panel La mujer en la sociedad misionera: ¿Qué nos dicen los datos estadísticos?

Disertará la Lic. Natalia Ojeda (ODEM - UGD Posadas), el Dr. Darío Ezequiel Díaz (Investigación UGD-Posadas) y como moderadora estará a cargo la Directora Ejecutiva del Instituto Provincial de Estadística y Censos (IPEC), la Cra. Silvana Dea Labat.

En el marco de las actividades del Mes de la Mujer en la UGD, y de que la provincia presenta como lema de 2019 el “Año de la Igualdad de la mujer y el hombre en la sociedad misionera”, se propone esta conferencia para discutir sobre la matriz de género, que consiste en la sistematización de indicadores estadísticos de la situación de la mujer en la sociedad misionera. Además, se profundizará sobre la determinación de la brecha salarial entre la mujer y el hombre, utilizando modelos econométricos avanzados.

La actividad es abierta, gratuita y está dirigida a la comunidad en general, estudiantes y docentes.

Comunidad UGD

Ciclos de Complementación