Carreras de grado por departamento

Carreras de Posgrados

cargando imagenes...

OBERÁ | En el marco del Mes de Mujer, desde la Universidad Gastón Dachary invitan a participar del panel Políticas públicas y violencia de género que se llevará a cabo el miércoles 20 desde las 16 horas, en el Cine Teatro Oberá (San Martín 1049).

El panel está integrado por la abogada Graciela Sawzuck, especialista en abordaje familiar; Liliana Vega, Directora de Departamento de Cultura de la Municipalidad de Oberá, y la Lic. Alejandra Montero, responsable de la Dirección de niñez y familia. Como moderadora estará la abogada, Yamila Ruiz.

Con el objetivo de debatir sobre el rol del Estado en la producción y reproducción de las desigualdades de género dadas las complejas relaciones entre el orden de género y el institucional, se propone abordar la problemática de la violencia contra la mujer tratando de evaluar en qué medida la política pública está dando respuesta y si es posible obtener resultados si los supuestos culturales en que se basa este ejercicio de la violencia permanecen latentes.

La actividad estará dirigida a mujeres, comunidad en general, estudiantes, y docentes.

Comunidad UGD

Ciclos de Complementación

Diplomas

Club de Beneficios