Carreras de grado por departamento

Carreras de Posgrados

cargando imagenes...

La muestra estará disponible del 3 al 10 de diciembre.

POSADAS. La UGD invita estudiantes de la casa y de escuelas secundarias y a la comunidad en general a visitar la exposición colectiva de carreras de diseño 2018. La inauguración será el 3 de diciembre a las 17 hs. en el Campus Urbano.

Se trata de una muestra de trabajos prácticos de estudiantes de distintos años de las carreras Lic. en Diseño Industrial y Lic. en Diseño y Comunicación Visual y tiene como objetivo socializar sobre distintos temas que se tratan y desarrollan dentro de las cátedras de las carreas de diseño, compartir las experiencias de estudiantes con el público en general y, sobre todo, con interesados en comenzar alguna de estas carreras. La exposición estará disponible hasta el 10 de diciembre inclusive, con entrada libre y gratuita.

Comunidad UGD

Ciclos de Complementación