Carreras de grado por departamento

Carreras de Posgrados

cargando imagenes...

Evento abierto al público en general.

POSADAS. La UGD y la Fundación para la Investigación y Extensión de las Ciencias Económicas, FIECE, invitan a estudiantes y a la comunidad en general a participar de la conferencia sobre ingresos brutos, normativa y aplicación. Se realizará el 29 de noviembre a las 18 hs., en la sala de videoconferencias de la Universidad.

La actividad tiene como propósito divulgar aspectos básicos del sistema tributario provincial, haciendo hincapié en la liquidación del impuesto a los ingresos brutos, su aplicabilidad y variantes, dependiendo de las actividades desarrolladas. Además, se tratarán sus regímenes de exención y situaciones especiales.

Consultas e inscripciones

Teléfono: +54 (0376) 4438677