Carreras de grado por departamento

Carreras de Posgrados

cargando imagenes...

Será en la UGD sede Eldorado.

ELDORADO. La Dirección de Asuntos Estudiantiles de la UGD, sede Eldorado, invita a todos sus estudiantes a participar de la charla-taller ¡Exámenes Finales!: sugerencias para tu aprendizaje. La actividad se desarrollará en dos fechas para posibilitar una mayor participación, por ello, la primera edición será el miércoles 21 de Noviembre, de 16:30 a 17:30 hs. y se volverá a dictar jueves 22 de 8:30 a 9:30 hs. en el SUM de la Universidad.

La propuesta tendrá como disertante a la Lic. y Prof. de la UGD, Mariela Cristaldo y el objetivo será brindar técnicas de aprendizaje para el nivel superior. Para ello, se expondrán criterios y variables a tener en cuenta al momento de prepararse para un examen final y se tratarán aspectos relacionados a los procesos de aprender y estudiar, además de repasar tips ante diferentes tipos de exámenes.

Comunidad UGD

Ciclos de Complementación