Carreras de grado por departamento

Carreras de Posgrados

cargando imagenes...

¡Conocelos!

La UGD presenta a los jurados del primer Concurso de Ensayos sobre Igualdad de Género y Derechos. Serán los encargados de analizar las obras presentadas y elegir a los ganadores, a quienes se les entregarán becas y diferentes premios.

Acordate que podés trabajar sobre cualquier tema que abarque la cuestión de género y que el ensayo no puede tener más de 4 páginas. Tenés tiempo de mandarlo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. hasta el 15 de diciembre.

 

Jurado:

Mariano Antón

Es Abogado y Magister en Políticas Públicas. Se desempeñó como delegado del INADI Misiones y actualmente es profesor de la Universidad Nacional de Misiones.

 

Diego Somoza

Es Abogado, mediador y Especialista en Abogacía del Estado. Se desempeña como profesor universitario en la UGD y la UNaM.

 

Claudia Galeano

Es Abogada y tiene una especialización en Derecho Procesal. Además, se desempeña como Profesora titular de Derecho de Familia de la UGD.

 

Giselle Pelinski Azcona

Es Abogada, mediadora y profesora universitaria en la UGD y la UCSF. Posee un Master en Dirección y Gestión de Sistemas de Seguridad Social (OISS - Universidad de Alcalá).

 

Comunidad UGD

Ciclos de Complementación

Diplomas

Club de Beneficios