Carreras de grado por departamento

Carreras de Posgrados

cargando imagenes...

Se trata de un acuerdo que beneficia a estudiantes y a la comunidad.

POSADAS. Ayer, la Rectora de la UGD, Prof. Alba Pérez Chilavet, firmó un convenio con el Polo Tic Misiones, representado por su coordinador y Vicepresidente del Parque Industrial de Posadas, el Cdor. Lucas Romero con el objetivo de emprender esfuerzos conjuntos mediante la cooperación y asistencia recíproca.

Entre los puntos que acordaron, se destaca la realización de actividades en forma conjunta en distintas áreas de la educación dentro de los ámbitos locales, regionales, nacionales e internacionales, a fin de lograr la ejecución mancomunada de propuestas y acciones que contribuyan al cumplimiento de sus objetivos institucionales y favorezcan el desarrollo de las comunidades en que se encuentran insertas.

Se propone integrar la formación académica que realizan ambas organizaciones, coordinando en adelante sus relaciones y compromisos recíprocos. Para ello, aportarán el caudal técnico y científico necesario a fin de realizar actividades docentes, como ser prácticas de materias en contexto, prácticas profesionales supervisadas de grado y posgrado; programas; actividades y proyectos de investigación y extensión; servicios permanentes, a terceros, de grado y de posgrado; pasantías y toda otra acción que promueva la formación de recursos humanos y el desarrollo de los potenciales económicos y sociales de sus regiones.

 

 

 

Comunidad UGD

Ciclos de Complementación

Diplomas

Club de Beneficios