Carreras de grado por departamento

Carreras de Posgrados

cargando imagenes...

Se trata de la primera vez que se realiza éste evento en la provincia.

POSADAS. La UGD firmó un convenio de colaboración para promover la participación de todos sus estudiantes en la experiencia de tecnología más grande del mundo, Campus Party, que llega por primera vez a Misiones en su formato Campus Weekend. Se trata de un encuentro de innovación, tecnología, ciencia, creatividad, entretenimiento y emprendedurismo digital que se realizará el 23 y 24 de noviembre en el Parque del Conocimiento.

Campus Party es una plataforma global que nació en España y ya lleva 73 ediciones en más de 13 países. Su objetivo es conectar universidades, comunidades, emprendedores, inventores, asociaciones, empresas y organismos, a través de un modelo de relacionamiento colaborativo, que se traduce en proyectos de innovación abierta donde se capacitan talentos, se conectan empleos y recursos, se fomenta la educación del futuro y se potencia el ecosistema emprendedor. Es una propuesta que conjuga 50 horas de contenidos con disertantes que tratarán temas relacionados con la innovación tecnológica, ciencia, entretenimiento digital, workshops y hackatones, en un campamento geek que durará dos días.

El Campus Weekend Misiones es un lugar para inspirarse, aprender y emprender, ya que se encontrarán cientos de jóvenes de distintas comunidades y universidades de la región. El predio contará con 2 áreas, el sector Arena y el sector Camp. La Arena es una zona de acceso exclusivo para los Campuseros, donde podrán disfrutar de disertaciones del más alto nivel, talleres participativos, capacitaciones y desafíos imperdibles, además de mostrar lo mejor del talento local en el sector Startups y Makers. En el Camp, pasarán la noche más de 300 jóvenes compartiendo una experiencia única en la región.

¡Sumate vos también!

Comunidad UGD