Carreras de grado por departamento

Carreras de Posgrados

cargando imagenes...

¡Podés ganar becas para cursar Abogacía el año que viene!

La UGD anuncia el lanzamiento del primer Concurso de Ensayos sobre Igualdad de Género y Derechos, organizado por el departamento de Ciencias Jurídicas y Sociales. La propuesta está destinada a personas de todo el país que estén interesadas en cursar la carrera de Abogacía en cualquiera de las sedes de la Universidad, sin límite de edad, mediante la realización de un escrito que trabaje, analice y/o aborde alguna temática vinculada a la cuestión de género y derechos. ¡Podés ganar becas para estudiar Abogacía en el 2019!

A la hora de realizarlo, tené en cuenta que el ensayo deberá tener una extensión máxima de 4 páginas, siempre respetando la temática. Te dejamos un par de ideas para trabajar: identidad de género; interrupción voluntaria del embarazo; igualdad de oportunidades entre hombre y mujeres; leguaje inclusivo; educación sexual.

Tenés que enviar el material al mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. desde el 20 de octubre y ahora tenés tiempo hasta el 15 de diciembre como fecha límite. Luego, las obras serán evaluadas por un reconocido jurado formado en la materia y los ganadores se anunciarán el 17 de diciembre.

¡Entrá a nuestras bases y condiciones y conocé todos los premios que podés llevarte!

 

 

 

 

Comunidad UGD

Ciclos de Complementación

Diplomas

Club de Beneficios