Carreras de grado por departamento

Carreras de Posgrados

cargando imagenes...

Se trata de una propuesta académica única en la región.

POSADAS. La UGD invita a la comunidad a participar de las Jornadas de Tecnología y Diseño 2018, a realizarse el 25 y 26 de octubre en la sede del campus. Se trata de una serie de actividades organizadas por las carreras Ingeniería en Informática y Diseño Industrial de la Universidad, que tienen por objetivo generar espacios de difusión y conocimiento que enriquezcan y visibilicen el campo laboral de éstas carreras en el ámbito local.

Durante dos jornadas, estudiantes universitarios y del nivel medio, profesores y todas las personas interesadas van a poder disfrutar de un gran número de workshops, talleres, exposiciones y charlas a cargo de profesionales destacados de la región; además, habrá mesas de debate con representantes de distintas empresas y de universidades nacionales e internacionales del ámbito informático.

El evento tendrá tres espacios diferenciados:

  1. Formación: estará conformado por workshops, conferencias, talleres y mesas de debate relacionadas con la informática y el diseño industrial.
  2. Exposición y difusión: se realizarán exposiciones de trabajos finales y distintas actividades llevadas a cabo en los ámbitos de las carreras. Las muestras será permanente durante los dos días, con horarios establecidos, para explicaciones y demostraciones de sus autores.
  3. Promoción de carreras: en dos instancias y con horarios establecidos, se recibirá a estudiantes del último año del nivel medio para que tomen conocimiento de los alcances y las actividades que llevan a cabo las carreras mencionadas.

Completá el formulario de inscripción acá: https://goo.gl/iU8uKs

¡Conocé el cronograma completo! https://jornadastyd.ugd.edu.ar

 

 

Comunidad UGD

Ciclos de Complementación

Diplomas

Club de Beneficios