Carreras de grado por departamento

Carreras de Posgrados

cargando imagenes...

El acuerdo garantiza la realización de acciones conjuntas de colaboración.

POSADAS. Ayer, 11 de octubre, la rectora de la UGD, Prof. Alba Pérez Chilavet, concretó la firma de un nuevo convenio con el Colegio Notarial de la provincia de Misiones con el propósito de estrechar vínculos, mediante acciones conjuntas, que fortalezcan los lazos académicos entre ambas instituciones, a la vez de establecer las bases y criterios con el objetivo de lograr beneficios para los y las matriculados/as regulares activos del Colegio Notarial.

Estuvieron presentes el Presidente Notario, Juan Gerardo Luis Sarquis Rocabert junto a la Secretaria Notaria, María Higinia Barreyro; el Coordinador del dpto. de Ciencias Jurídicas y Sociales, Dr. Juan Manuel Lezcano y la Directora del Ciclo de Escribanía y Coordinadora de la Especialización en Derecho Procesal, Escribana Carolina Vanesa Rosas.

Comunidad UGD

Ciclos de Complementación