Carreras de grado por departamento

Carreras de Posgrados

cargando imagenes...

La propuesta académica pertenece al desarrollo de la Maestría en Gestión y Evaluación de la Educación Superior.

POSADAS. El Seminario “Métodos y Técnicas de Análisis Cuantitativo y Cualitativos” pertenece al dictado de la Maestría en Gestión y Evaluación de la Educación Superior y estará a cargo del Mg. Jorge Ferrari, docente de la casa. Se llevará a cabo el viernes 10 de agosto de 8 a 13hs y de 14 a 20hs, mientras que el sábado 11, será de 8 a 14hs en la sala de videoconferencias de la Sede Central. Las inscripciones están abiertas.

El objetivo de ésta propuesta académica será brindar una formación epistemológica, teórica y técnico-metodológica que habilite la realización y evaluación crítica de investigaciones de diversa naturaleza, lo que representa una de las funciones primordiales de los profesionales del ámbito de la Educación Superior.

Por ello, se desarrollará un compendio sobre aspectos teóricos y metodológicos que ayuden en este proceso cada vez más complejo de generar conocimientos válidos en el campo educativo. Se hará hincapié en las etapas del proceso de investigación, el diseño de investigación cualitativa, las unidades de análisis, los procesos de operacionalización, técnicas de relevamiento de datos cuantitativos, el panorama de tendencias internacionales y nacionales en los estudios de investigación cualitativa sobre la educación superior, entre otras.

 

Informes e inscripciones

Los interesados en recibir más información pueden dirigirse a la sede central en Posadas, Colón y Salta, donde podrán asesorase en el departamento de Posgrado. También, comunicándose al teléfono (0376) 4438677, o por correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

Comunidad UGD

Ciclos de Complementación

Diplomas

Club de Beneficios