Se trata de una propuesta pensada para fortalecer el desarrollo de emprendimientos en la región.

POSADAS. La Universidad Gastón Dachary invita a participar del nuevo Diplomado en Desarrollo Emprendedor y Gestión de Pequeñas y Medianas Empresas (PyMES). Comienza el próximo 7 de julio de 8 a 13hs, en la sede central de la Universidad.

El objetivo de la propuesta académica es brindar herramientas de gestión, organización y puesta en marcha de ideas de negocios. Tiene una duración de 6 módulos, con 3 clases por módulos presenciales a cursarse una vez por semana, con una carga horaria total de 180 horas.

Está orientado a empresarios, emprendedores, estudiantes y al público en general y contiene un innovador plan de estudios. Las temáticas a desarrollarse están divididas en módulos de Emprendedurismo, Planeamiento Estratégico, Introducción a la Economía Formal, Finanzas de Empresas, Gestión de los Recursos Humanos y Nociones de Marketing.

Los participantes que culminen dicho Diplomado recibirán un certificado de asistencia y quienes aprueben las instancias de evaluación previstas en cada módulo, recibirán un certificado de aprobación.

En ambos casos dichos certificados serán expedidos por la Universidad Gastón Dachary.

 

Articulo Relacionado

>>Diplomado en Desarrollo Emprendedor y Gestión de Pymes

 

Informes e inscripciones

Los interesados en recibir más información pueden dirigirse a la sede central en Posadas, Colón y Salta, donde podrán asesorase en el departamento de Posgrado. También pueden hacerlo al teléfono (0376) 4438677, o por correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

Share/Save/Bookmark