Carreras por departamento

Carreras de Posgrados

cargando imagenes...

El evento está organizado por el Departamento de Diseño y Comunicación y la Licenciatura en Diseño Industrial.

POSADAS. El jueves 14 de junio a las 14hs, se llevará a cabo la charla “El Diseño Industrial aplicado a materiales regionales: La madera” en el campus urbano de la UGD, con invitación abierta a la comunidad.

El objetivo será ofrecer una mirada sobre la inclusión del Diseño Industrial en el ámbito regional y cómo se ha ido posicionando, destacando su estratégica vinculación con el Ministerio de Industria de la provincia. Además, se mostrarán trabajos de diseñadores locales en el ámbito empresarial e independientemente.

El evento contará con la presencia de prestigiosos disertantes como los Diseñadores Industriales y Gráficos Federica Márquez y Ariel Gonzales, fundadores de la empresa misionera VETA, que crea y comercializa anteojos con marco de madera nativa de la provincia a todo el país y Europa; un representante del Ministerio de Industria, que disertará sobre las distintas actividades del organismo y su relación con el diseño; Adrián Millán, Profesor de la UGD, que expondrá su experiencia de trabajo en la industria del mueble; y la Diseñadora Industrial Tabita Giménez, representante de la cooperativa 2M, (cluster de madera y muebles; 2 de Mayo).

Te esperamos en el Campus Urbano de la UGD, Av. Jauretche y Av. López y Planes, 3300 Posadas, Misiones.

 

 

 

Comunidad UGD

Ciclos de Complementación

Diplomas

Club de Beneficios