Carreras de grado por departamento

Carreras de Posgrados

cargando imagenes...

El evento será mañana por la tarde y se entregarán certificados de asistencia.

POSADAS. En el marco del Ciclo de escribanía, se realizará la clase abierta “Requisitos de oficios y escrituras con vocación registral vinculados a inmuebles; especial análisis de la legislación local”. Será mañana, 8 de junio, en la sala de videoconferencias de la sede central de la UGD en Posadas, de 16 a 20hs.

Tendrá por objetivo analizar los requisitos, especialmente exigidos por la normativa local, para la redacción de escrituras públicas y oficios judiciales que constituyen el título de propiedad de los inmuebles. Para ello, se proporcionará a los estudiantes y profesionales vinculados a la temática, las herramientas necesarias para la correcta redacción dada su complejidad.

La clase contará con un número de destacados disertantes como la Directora del Ciclo de Escribanía, Esc. Carolina Rosas; el Pte. del Colegio de Agrimensores de Misiones, Agrimensor Mariano Arrecar; la Dra. Denisse Kakubur, inventora del Registro de la Propiedad Inmueble de Misiones; y el Dr. Alejandro Saraceni, Director de Legal y Técnica del Registro de la Propiedad Inmueble de Misiones.

Comunidad UGD

Ciclos de Complementación