Carreras de grado por departamento

Carreras de Posgrados

cargando imagenes...

Está destinado a los estudiantes de abogacía y a la comunidad en general.

OBERÁ. Mañana miércoles, 6 de junio, se desarrollará el curso “Acceso a la justicia, derechos humanos y violencia familiar” en el SUM de la UGD, sede Oberá. El encuentro será de 16:30 a 18:30hs y está organizado por el cuerpo docente de la carrera de abogacía de la UGD Oberá.

El objetivo será capacitar e informar a los asistentes sobre herramientas y conocimientos específicos para que puedan ser canales en la comunidad que ayuden a facilitar y garantizar el acceso a la Justicia, utilizando los diversos servicios existentes en el Poder Judicial. Las disertantes serán la Dra. Mariela Statkiewich, la Lic. en Psicología Noelia García y la Lic. en Trabajo Social, Pamela Joves.

Te esperamos en la unidad académica de la Universidad Gastón Dachary en Oberá, Av. Misiones n°55.

Informes e inscripciones:

• Teléfono Fijo: (3755) 428000