Carreras de grado por departamento

Carreras de Posgrados

cargando imagenes...

El 14 de febrero para todas las carreras de los diferentes centros académicos de la provincia. Aún hay tiempo para inscribirse al ingreso 2018.

POSADAS. La Universidad Gastón Dachary comenzará a dictar el cursillo de ingreso nivelatorio desde el 14 de febrero en los centros académicos de Posadas, Oberá y Eldorado.

El cursillo nivelatorio tiene por finalidad equiparar las condiciones académicas de los alumnos ingresantes atendiendo a las distintas orientaciones que tiene el nivel medio en la actualidad.
Este curso se dicta en dos instancias, uno es el cursillo anticipado que se hace de septiembre a diciembre, cursando únicamente los días sábados; y el cursillo habitual que se dicta en los meses de febrero-marzo con cuatro semanas de duración.

>> Horarios Cursillo de Ingreso 2018

Carreras UGD

Las oferta académica que ofrece la UGD está integrada por la Licenciatura en Administración (4 años), Licenciatura en Higiene y Seguridad en el Trabajo (4 años), Licenciatura en Producción Agropecuaria (4 años), Ingeniería en Informática (5 años), Contador Público Nacional (4 años), Licenciatura en Marketing (4 años), Licenciatura en Comercio Internacional (4 años), Licenciatura en Gestión en Turismo y Hotelería (4 años), Licenciatura en Nutrición (4 años), Licenciatura en Kinesiología y Fisiatría (5 años), Licenciatura en Psicopedagogía (4 años), Profesorado Universitario en Educación Física (4 años), Licenciatura en Terapia Ocupacional, Abogacía (5 años), Analista Universitario de Sistemas (3 años), Licenciatura en Artes Audiovisuales (4 años), Licenciatura en Diseño y Comunicación Visual (4 años), Licenciatura en Diseño Industrial (4 años).

Ingreso 2018

Los interesados pueden dirigirse a la sede central en Posadas, Colón y Salta, llamar al teléfono (0376) 4438677 o por correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.; en Oberá pueden hacerlo en 9 de Julio y Buenos Aires o llamando al (03755) 428000 y en Eldorado en calle Cuyo 1062, al teléfono (03751) 428905 o al mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Comunidad UGD

Ciclos de Complementación