Carreras de grado por departamento

Carreras de Posgrados

cargando imagenes...

POSADAS. La Universidad Gastón Dachary tiene abiertas las inscripciones para la Especialización en Derecho Procesal.

Esta especialización, avalada y aprobada por la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU), tiene una duración de 2 años y con un cursado que dividirá en cuatro cuatrimestres, iniciando el ciclo en los primeros meses de 2018.

La especialización persigue perfeccionar el perfil de formación profesional del egresado de la carrera de Abogacía, teniendo presente el caudal de conocimiento que posee y la alta capacitación que pretende a través de estudios de alta especialización.

El derecho procesal es una de las ramas del derecho que mayores transformaciones ha tenido, al punto de estar en la mira de cuanto estudio de la justicia se refiere.

Informes

Los interesados en recibir más información pueden dirigirse a la sede central en Posadas, Colón y Salta, llamar al teléfono 0376 4438677 o por correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Comunidad UGD

Ciclos de Complementación