Carreras de grado por departamento

Carreras de Posgrados

cargando imagenes...

En las últimas dos semanas más de cien egresados del Centro Académico Posadas recibieron sus diplomas en una emotiva ceremonia.

POSADAS. En el trascurso de las dos primeras semanas de diciembre, la Universidad Gastón Dachary, Centro Académico Posadas, realizó la entrega de diplomas a los nuevos profesionales en su sede centro, Salta y Colón.

Recibieron sus certificación, 25 egresados de la primera promoción del Ciclo de Escribanía; 40 egresados de Ciclo de Profesorado para Profesionales y más de 50 egresados perteneciente a las carreras de Abogacía, Contador Público Nacional, Lic. en Turismo y Hotelería, Lic. en Comercialización, Ingeniería en Informática y Lic. en Nutrición.

La rectora de la UGD, Prof. Alba Pérez Chilavet, quien presidió la ceremonia, remarcó el logro de los nuevos profesionales deseándoles un camino lleno de éxitos en su nueva etapa. "Este tipo de eventos es siempre un orgullo desde lo institucional, porque conjuntamente con los docentes estamos comprometidos para brindarles a nuestros alumnos las herramientas pertinentes para que sean cada vez mejores profesionales", destacó.

Es de notar que el horizonte de la Universidad Gastón Dachary y lo que la ha convertido en la opción provincial ha sido su trayectoria de excelencia y una distinguida orientación regional estratégica en materia de planificación académica.

La UGD es de las universidades creadas a partir de la vigencia de la Ley de Educación Superior, en 1995; siendo esta la primera del país en realizar un segundo proceso de evaluación externa, mostrando así el compromiso de la Institución con los principios de la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU) y con los procesos de evaluación institucional.

Comunidad UGD

Ciclos de Complementación