Carreras de grado por departamento

Carreras de Posgrados

cargando imagenes...

La jornada será este jueves 14 de diciembre. Participarán más de veinte emprendedores de trece emprendimientos distintos de toda la provincia.

POSADAS. La Universidad Gastón Dachary, en su sede centro de Posadas, será la anfitriona de la Jornada-taller de elaboración y grabación del video presentación para emprededores realizado por el Ministerio de Industria y la Incubadora de Empresas del Parque Industrial Posadas (INCUPIP.)

La realización de la propuesta buscará facilitar a distintas empresas que integran las incubadoras de empresas y proyectos de Misiones, y que estén registradas en la Red Nacional de Incubadoras del Ministerio de Producción de la Nación, la oportunidad de realizar su propio Video Pitch.

Mediante la modalidad de jornada completa se realizará el Taller, que tiene como espíritu y objetivo central promover el trabajo colaborativo entre las incubadoras de la provincia y enseñar a los emprendedores técnicas para formular un pitch de su proyecto.

Al terminar la jornada, se espera contar con la grabación de 13 videopitchs de tres minutos de duración, entregando a los emprendedores el material editado listo para ser presentado para maximizar sus oportunidades en el mercado.

 

¿Qué es un video pitch?

Es una breve presentación que tiene una extensión breve con el claro objetivo de dejar constancia del valor del proyecto empresarial para poder promocionarlo de manera más eficiente y rápida.

 

 

Comunidad UGD

Ciclos de Complementación

Diplomas

Club de Beneficios