Carreras de grado por departamento

Carreras de Posgrados

cargando imagenes...

El 28 de Junio se llevó a cabo el cierre de las actividades, donde los estudiantes expusieron el resultado del trabajo llevado a cabo durante el primer cuatrimestre.

OBERÁ. Continuando con el plan de trabajo propuesto en el Convenio Marco de Colaboración firmado con la Municipalidad de Oberá, la Universidad Gastón Dachary realizó actividades en conjunto, vinculando los estudiantes de las carreras Contador Público y licenciaturas en Administración de Empresas y Producción con emprendedores de Oberá.

En este marco, este 28 de Junio se llevó a cabo el cierre de las actividades, donde los estudiantes expusieron el resultado del trabajo llevado a cabo durante el primer cuatrimestre.

El objetivo del mismo es obtener una experiencia recíproca, donde por un lado a los graduandos les permite trabajar en base a casos reales, en un contexto totalmente diferente a la de los casos teóricos. Para ellos, una mayor aproximación a la vida que los espera luego de egresar de la Universidad, determinar nuevos conocimientos prácticos. “Para los emprendedores es una oportunidad de plasmar sus sueños y actividades en planificación estratégica estipulando plazos y objetivos concretos”, indicaron.

El trabajo realizado por los alumnos fue reconocido por cada uno de los emprendedores, quienes a la vez agradecieron la iniciativa de la Universidad de relacionarse con la sociedad y brindar este tipo de apoyo.

Comunidad UGD

Ciclos de Complementación