Carreras de grado por departamento

Carreras de Posgrados

cargando imagenes...

La Universidad se pone a disposición de los/as estudiantes para atender cada caso particular, tomando medidas que permitan sobrellevar esta situación en términos económicos. El Rector, el Dr. Ricardo Biazzi, informó que se buscará que cada integrante de la comunidad académica pueda continuar su trayectoria de aprendizaje universitario.

Además, desde la fundación IPESMI, informaron que la institución mantiene la integralidad de su estructura de servicios y recursos humanos (directivos, docentes y no docentes) y se encuentra invirtiendo lo necesario para sostener las nuevas demandas de la virtualidad. El Departamento Económico-financiero está evaluando herramientas para brindarlas a quienes lo necesiten. Si te encontrás atravesando un tiempo de dificultades económicas debido a esta pandemia (tus ingresos fueron reducidos por la merma de las actividades económicas o por tu situación laboral) escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Comunidad UGD

Ciclos de Complementación