Carreras por departamento

Carreras de Posgrados

cargando imagenes...

Debido a la instancia excepcional que vive la universidad y el país, ante la emergencia sanitaria, y en concordancia con la decisión tomada el pasado viernes 13 marzo de suspender las clases por un periodo de quince días, esta semana se iniciaron los cursos preparatorios.

La UGD ha recurrido a la informática y las nuevas tecnologías, ante la ausencia de la presencialidad, para que tanto estudiantes como docentes aprovecharan al máximo este tiempo. Ante la situación, el rector Dr. Ricardo Biazzi afirmó: “Ahora estamos chequeando con la institución los efectos de esa decisión, pero estamos muy conformes con los resultados habida cuenta de que los docentes han participado de los cursos instructivos para el uso de la plataforma virtual institucional”.

Cada carrera, con sus correspondientes materias y docentes, tendrá un/a coordinador/a que se encargue de supervisar las aulas y contribuir para que se puedan llevar adelante sus clases. En el aula virtual el estudiantado encontrará los programas, materiales de estudio y las consignas o tareas a desarrollar. Asimismo, también estarán habilitados espacios de preguntas y foros de discusión.

Comunidad UGD

Ciclos de Complementación