Sexto seminario de la Especialización en Derecho Procesal: "Principios procesales del Derecho de Familia. Divorcio y nulidad de matrimonio. Unión convivencial. Alimentos."

Posadas. El viernes 28 de junio de 15 a 21 horas en la sede central (Salta y Colón) se llevará a cabo el sexto seminario de la Especialización en Derecho Procesal. En esta oportunidad, estará a cargo del dictado la Prof. Dra. Alejandra Despontin.

La UGD firmó un convenio marco con APICOFOM

Posadas. El martes 18 de junio se llevó a cabo una firma convenio entre la Universidad Gastón Dachary y la Asociación de Productores Industriales, Comerciantes Forestales de Misiones y Norte de Corrientes (APICOFOM).

Observatorio para el Desarrollo Económico de Misiones (ODEM)

El Observatorio para el Desarrollo de Misiones (ODEM) tiene como objetivo principal la elaboración y presentación a los usuarios -tanto del ámbito público como del sector privado- de información sobre el contexto socio económico de la provincia de Misiones.

Colecta Solidaria en la UGD sede Oberá

Oberá. Se realizará una colecta solidaria de alimentos no perecederos y ropas de invierno en las sedes de la UGD.

La UGD y la Fiscalía de Estado de la Provincia firmaron un convenio específico

Este convenio específico de vinculación permite el desarrollo de prácticas profesionales supervisadas de la carrera de Abogacía de la UGD en las diferentes Direcciones que integran la Fiscalía de Estado Provincial.

La UGD firmó convenio con la Municipalidad de Resistencia

La Universidad Gastón Dachary y el municipio de Resistencia firmaron un convenio para brindar asesoramiento jurídico gratuito en los Centros Comunitarios de dicha ciudad.

La UGD firmó convenio con la Fundación para la Investigación y Extensión de las Ciencias Económicas (FIECE)

Posadas. El pasado jueves 6 de junio con la presencia de la rectora de la Universidad Gastón Dachary, Profesora Alba Pérez Chilavet; la actual Coordinadora del Departamento de Ciencias Económicas y Empresariales, Carolina Peréz y la Pta. de la Fundación para la Investigación y Extensión de las Ciencias Económicas (FIECE) Virginia Isabel Sniechowski se llevó adelante una firma convenio entre ambas instituciones.

Ciclo de charlas: Encuentro con l@s realizador@s

Posadas. A partir del lunes 10 de junio desde las 20.30 horas, se realizará en el aula magna de la sede central de la UGD un ciclo de charlas con realizador@s audiovisuales. Dará inicio a estas jornadas el documentalista, Héctor Jaquet, disertando acerca de la “Trama biográfica y obra audiovisual: las posibilidades de creación y realización audiovisual en y desde Misiones”. Con la presentación de Matías Mogarte.

Sexto seminario de la Maestría en Gestión y Evaluación de la Educación Superior: "Evaluación de programas y carreras en Educación Superior"

Posadas. El último seminario de la Maestría en Gestión y Evaluación de la Educación Superior se desarrollará el viernes 7 de 8 a 13 horas  y de 14 a 20 horas, mientras que el sábado 8 tendrá un horario de 8 a 14 horas.

Quinto seminario de la Especialización en Derecho Procesal: "La Oralidad en el Proceso"

Posadas. Se realizará el quinto seminario de la Especialización en Derecho Procesal llamado “La oralidad en el proceso” a cargo de Arazi Roland. Será el viernes 7 de mayo en la sede central  (Colón y Salta).

La UGD participará de la Expo Posadas Universitaria

Posadas. La Expo Posadas Ciudad Universitaria es organizada por la Agencia Universitaria de la Municipalidad de Posadas. Este año será la 4ta edición y se desarrollará desde el 26 al 31 de agosto en el Edificio de la Costa (4to tramo de la costanera).

La UGD realizará una charla sobre "Arquitectura regional"

Posadas. El viernes 31 de mayo desde las 20 horas se llevará a cabo la charla "Arquitectura regional" en el Colegio de Arquitectos de la Provincia de Misiones ubicado en Av. Francisco de Haro 2745.

La UGD realizará un workshop llamado “La inteligencia artificial aplicada al mundo real”

Posadas. El viernes 31 se llevará a cabo de 9 a 17 horas, un workshop en el Campus Urbano de la Universidad Gastón Dachary (Av. Jauretche y Av. López y Planes) donde se abordará el tema “La inteligencia artificial aplicada al mundo real”.

Exposición artística: “Para llegar al futuro” de Lorenzo González

El Espacio de Arte UGD inaugura una nueva muestra artística abierta y gratuita al público en general. Del 7 de junio al 4 de julio se podrá visitar la exposición artística del artista visual Lorenzo González en nuestras instalaciones Salta esquina Colón.

Se realizará el III Encuentro “La universidad charla con escritores” en la UGD

Posadas. El miércoles 5 de junio de 19 a 21 horas, se realizará el III Encuentro “La universidad charla con escritores” en el aula magna de la sede central (Salta y Cólon).

Jornadas de Investigación en la UGD sede Oberá

Oberá. El sábado 1 de junio de 7.30 a 10.45 horas, se dictará el primer módulo de las Jornadas de Investigación. Estará a cargo el Dr. Lic. Darío Ezequiel Díaz, docente de la UGD.