La Comunicación Oral: técnicas de expresión

Eldorado. Los días 14, 28 de septiembre y 12 de octubre en la UGD sede Eldorado (Calle Cuyo 1062) se llevará adelante tres jornadas teóricos-prácticas para que los estudiantes aprendan a realizar presentaciones claras, convincentes y persuasivas.

Orientación vocacional y preparación para la vida universitaria en Oberá

Oberá. Los días 22 y 29 de agosto; 5 y 12 de septiembre, se llevarán adelante talleres de orientación vocacional a la vida universitaria en la Universidad Gastón Dachary sede Oberá.

Primer seminario del Doctorado en Desarrollo Sustentable e Integración

En el marco del ciclo propédeutico del Doctorado en Desarrollo Sustentable e Integración que se inició el pasado viernes 9 y sábado 10 de agosto, los días viernes 16 y sábado 24 continuará desarrollandose el seminario "Epistemología de las Ciencias" dictado por el Dr. Darío Diaz y Mg. Mario Bortoluzzi.

Charlas en cuestiones de Derecho: ¿Derecho estás ahí?

Eldorado. La Universidad Gastón Dachary invita a participar de tres encuentros sobre divulgación del derecho civil en el contexto del Código Civil y Comercial de la Nación en la sede de Eldorado (Cuyo 1062) en los horarios de 9 a 12.30 horas.

Seminario: Procedimientos laborales

Posadas. En el marco de la Especialización en Derecho Procesal, el viernes 16 de 15 a 21 horas se realizará el seminario "Procedimientos laborales" dictado por el Prof. Mg. Silvio Amarilla.

Tarde de encuentro por el Día del/la Nutricionista en la UGD

La Universidad Gastón Dachary invita a participar a estudiantes y docentes de la carrera de Nutrición a ser parte de la tarde de encuentro por el Día del/la Nutricionista, que se llevará adelante el lunes 12 desde las 19 horas en la sede Resistencia (Güemes 340).

La UGD estará presente en la IV edición Expo Posadas Ciudad Universitaria

Posadas. Del 26 al 31 de agosto en el 4to tramo de la costanera de Posadas se desarrollará la IV edición de la Expo Posadas Ciudad Universitaria organizada por la Agencia Universitaria.

Curso en Gestión de Instituciones Educativas con Perspectiva de Género(s)

Posadas. El miércoles 7 de agosto se presentó el Curso Interinstitucional en Gestión de Instituciones Educativas con Perspectiva de Género(s)" en el Campus de la UNaM.

“Sonrisas” Colecta Solidaria en la UGD sede Oberá

Oberá. Desde la carrera Lic. en Psicopedagogía -que se dicta en la UGD sede Oberá- invitan a participar a la comunidad en general de la Colecta Solidaria "Sonrisas". Se estará recibiendo alimentos no perecederos, juguetes, golosinas y ropas de niños, niñas y adultos.

Semana del Audiovisual: usuarios del RePA tendrán descuento en el Workshop dictado por Malena Solda

Posadas. En el marco de la Semana del Audiovisual -que se realizará del 12 al 16 de agosto en la Universidad Gastón Dachary- los días jueves 15 de 17 a 20 horas y viernes 16 de 15.30 a 18.30 horas la actriz Malena Solda dictará un Workshop denominado “Actuar y dirigir: una tarea conjunta” en la sede central de la UGD (Salta esquina Colón).

Informe estadístico N°11 del ODEM

El Observatorio para el Desarrollo de Misiones (ODEM) tiene como objetivo principal la elaboración y presentación a los usuarios -tanto del ámbito público como del sector privado- de información sobre el contexto socio económico de la provincia de Misiones a partir de un Informe Estadístico Trimestral.

Seminario: Procesos Constitucionales

Posadas. Se realizará el seminario Procesos Constitucionales en la UGD.

"Del polvo al polvo" en el Espacio de Arte UGD

Posadas.El viernes 9 de agosto desde las 19.30 horas se inaugurará una nueva muestra artística en el Espacio de Arte UGD (Salta esquina Colón) de la artista visual Yamila Alexandra Suárez.

Charla el futuro es hoy “Tecnologías Emergentes en Ciencias de la Salud”

Posadas. La Universidad Gastón Dachary invita a participar de la Charla el futuro es hoy “Tecnologías Emergentes en Ciencias de la Salud” dictado por el Lic. en Terapia Ocupacional Juan José Aranda.

Se dictará un Taller de "Orientación Vocacional y Preparación para la Vida Universitaria"

Resistencia. El viernes 23 de 10 a 12 horas y el 30 de agosto de 18 a 20 horas se llevará adelante un Taller de Orientación Vocacional y Preparación para la Vida Universitaria" en la sede de Resistencia (Güemes 340).